Coin Collecting Merit Badge

para Boy Scouts

 
http://home.coqui.net/jrmuniz/HojasDocumentacion09.pdf

    Es con gran placer que la Sociedad Numismática de Puerto Rico ofrece sus servicio para que ustedes, los Boy Scouts, aprendan sobre el coleccionismo de monedas y disfruten de este gran pasatiempo.    


    Este sitio de internet tiene  todo lo que necesitas para lograr el adelanto, excepto las pequeñas colecciones de monedas o billetes que debes hacer. 


     Para documentar cada requisito, hemos preparado un panfleto que puedes bajar pulsando aquí:

2008
2006
Los panfletos de BSA sobre el Merit Badge
son una excelente guía numismática y los pueden comprar en la tienda del Concilio, desafortunada-mente solo los imprimen en inglés. 

Ambos panfletos se pueden usar ya que los dos contienen la misma información y requisitos.  En el nuevo solo cambió el estilo de la presentación que ahora es a colores.  

Si vas a hacer el Merit Badge por ti solo, es esencial que uses este panfleto. Pero si vas a participar de algún taller no es requisito que lo tengas ya que toda su información es presentada en los talleres.
Laminillas_Part-1.html

En ocasiones la Sociedad Numismática ofrece talleres para hacer el Merit Badge, visita nuestra página frecuentemente para ver cuando será el próximo:


                     Hasta el momento no tenemos talleres programados para el 2012


Puedes ver las laminillas de ese taller en formato de YouTube en los siguiente enlace:

   Este  panfletos  contienen  cada  uno  de  los requisitos, con enlaces de internet a referencias y vídeos YouTube que te ayudan a cumplir con el requisito.   Las hojas también tienen espacio para que escribas documentando, para el consejero, cada requisito, según los vas completando.  Para completar el requisito #10, estás invitado a asistir a la reunión mensual de la Sociedad Numismática que es un “coin club meeting”.  Los detalles están en nuestra página “Reuniones”.


   Todo Scout, antes de comenzar una insignia de mérito debe coordinar con su líder de adelantos o su  Scoutmaster, para que se lo aprueben y le asignen un consejero.